top of page

Cuarto Junte de Mujeres ante la Adversidad



El dar nos eleva, el justo da y no detiene su mano...

El martes, 23 de mayo de 2017 llevamos a cabo el Cuarto Junte de Mujeres ante la Adversidad el cual estuvo enmarcado en la acción de dar. Fue una actividad donde todas las colegas dimos amor, apoyo, motivación y esperanza a Luz Torres, pacientes de esclerosis múltiple y su pareja Joemin Morales para que tengan una mejor calidad de vida.

"No tengo palabras para agradecer y descubrí la grata experiencia de conocer a un grupo tan especial de mujeres que son dignas de admirar. Tanto Luz como a mi nos tomó por sorpresa la acogida que nos dieron. Me llena de una inmensa alegría ver a Zeny (Luz) sonreír y llenarse de alegría. Solo Dios sabe que tenemos mil situaciones pero la Fe nos mueve día a día. Todo tiene un propósito en al vida y justo cuando pensamos quedar en el olvido llegaron para brindar la mano y un rayito más de esperanza", expresó Joemin Morales, pareja de paciente de Esclerosis Múltiple.


IMG_1864

Luz Torres y Joemin Morales

"Agradecemos a Vilma Espada y Vilmarie Ocasio, madre e hija respectivamente que hayan compartido mediante un Facebook live su emotiva e impactante historia sobre Vilma Espada que padece de Esclerosis Múltiple. Fue interesante saber como la familia de Vilma se ha unido para enfrentar esta adversidad. Definitivamente el diagnóstico de su condición hizo que su vida diera un giro de trescientos sesenta grados desde los cambios a nivel laboral y familiar, pero su fe, perseverancia y disciplina contribuyeron a enfrentar este proceso. Esta familia demostró a través de su historia lo importante que es el apoyo y el concienciar sobre lo que es la Esclerosis Múltiple, una condición difícil y enfermedad degenerativa autoinmune, sin embargo, tomaron la decisión de ser feliz aún en la adversidad", expresó Enery Ortiz.


Vilma Espada

Vilma Espada, paciente de Esclerosis Múltiple


Vilmarie Ocasio

Vilmarie Ocasio, hija de Vilma Espada

¡Felicitamos a ambas familias por ser Mujeres Guerreras y luchadoras!

En este Cuarto Junte de Mujeres ante la Adversidad contamos con la presencia de un equipo de mujeres poderosas e invitadas especiales de diferentes pueblos de Puerto Rico. Nuestro propósito mensualmente en los Junte de Mujeres es dar a conocer el trabajo que realizamos como organización, presentar los proyectos e impactar a mujeres con historias de inspiradoras de damas que han atravesado por adversidades y continúan luchando para salir adelante.

Como organización sin fines de lucro global promovemos el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género.

Ámate y amarás

Ser feliz aún en la adversidad

bottom of page