• Redacción MAA

¡Añádele pasión a tu vida hoy!



Esta vida tiene más sentido y sazón cuando hay pasión en nuestro diario vivir. Tenemos a nuestro alcance muchas opciones para sentir esta pasión en nuestra vida. A continuación 5 puntos claves en por qué la consecución de nuestras metas es mucho más llevadera poniendo un ingrediente de pasión.


1. La pasión es consistente y persistente.

Aquellas personas que viven con pasión son personas que continúan a pesar de que las circunstancias se presenten de forma diferente a lo que esperaban porque saben que si algo no se manifestó en sus vidas como deseaban es porque algo mejor llegará cuando estén verdaderamente listos para recibirlo. Son personas que hacen lo que pueden por moverse a su paso con consciencia de que todo está a su favor y cada situación nueva e inesperada es solo una oportunidad de desarrollar nuevas destrezas. Cualquier similitud a una duda, error, obstáculo, o crisis es solo una oportunidad de crecer si mantienes tu mente en el logro de tu meta en vez de dejarte ahogar por la nueva situación.


2. La pasión te ofrece nueva fuerza y anima a los demás.

Cuando sientes nuevas fuerzas te crees capaz de lograr todo lo que te propones y hasta te permites ir más allá de lo que antes habías llegado para lograr tu meta. Todos a tu alrededor sienten y se motivan automáticamente con tu carisma y pasión por lo que haces y por la vida. Es esta característica de la pasión que ha llevado al ser humano al desarrollo de nuevas formas de vivir y entender la vida. Este querer más y más siempre nos permite desarrollarnos, así que cuando sientas que quieres seguir adelante con tus metas es probablemente porque tienes pasión en la vida y quieres seguir desarrollándote al máximo. Nuestra naturaleza es el crecimiento y el desarrollo y cuando esta naturaleza es cohibida por malestares emocionales o pensamientos limitantes debemos buscar la forma de re-establecer el orden innato.


3. La pasión te lleva al éxito.

En muchos escritos la pasión es comparada directamente con energía pues nos estimula a continuar en obtener nuestros sueños. Todo resultado positivo tiene algún componente de pasión como motor a este éxito que logramos. El éxito puede ser en el ámbito personal o laboral. Esta energía te llena de ilusión positiva y te brinda nuevas fuerzas para conseguir cualquier meta que te propongas. El éxito de cada cual depende de cómo veamos nuestra situación pues es algo subjetivo. Cuando haces lo que te gusta Siempre lo haces con todo tu corazón y lo haces a excelencia y es esto lo que te lleva a tu éxito.


4. La pasión te motiva a salir de tu zona de comodidad y a enfocarte.

Muchos de nosotros desarrollamos con la crianza y el tiempo estrategias para hacer tal o cual cosa o lidiar con ciertas situaciones de una forma en específico. Si te fijas, hasta desarrollamos rutas para llegar a un lugar desde nuestro hogar que nos brindan una cierta “certeza” y con ésta una comodidad ilusoria. La pasión te impulsa a tomar nuevos caminos, dejarte llevar por tu intuición y tus sueños para seguir creciendo y manifestando el ser superior en ti. Es poco a poco que vas desarrollando con el enfoque que te ofrece la pasión, un camino hacia lo que quieres y esto puede ir cambiando al pasar de los años. A pesar de los cambios en enfoque, siento que la esencia es siempre la misma… desarrollarnos más y mejor según nuestra percepción del ser humano completo.


5. La pasión te lleva a ser creativo y estar alegre.

Cuando sales de tu zona de comodidad es solo normal que tu cerebro crezca haciéndote más creativo y a su vez permitiéndote ver más soluciones a situaciones inesperadas que puedas enfrentar. Cuando sientes el apoderamiento que te trae el hacer lo que quieres y deseas acompañado por una certeza de que todo sale como debe ser o mejor de lo que esperas es de esperar que estés alegre la mayor parte del tiempo. Esta alegría también es contagiosa y todos a tu alrededor quieren ser parte de tus proyectos y apoyarte en la consecución de tus metas, aún sin tu pedirles apoyo.


En fin, la pasión es un ingrediente clave que todos debemos desarrollar y practicar en nuestras vidas para tener una vida más completa y agradable en general.

¡Si haces tu vida con pasión

lograrás más de lo que sientes que puedes!

Datos de la autora:


La doctora Sylvia M Fernández Colorado es una mujer que queriendo expandir las herramientas de la psicología convencional para apoyar a otros se convirtió en escritora y life coach. En febrero 2017 dejo su trabajo, su novio y vendió su auto para lo que ha sido el re-encuentro mas maravilloso consigo misma, algo que ni ella se esperaba... Sigue sus pasos de auto descubrimiento en Facebook Upekkhapr Sylvia Fernandez, Instagram Plan for a Miracle y a través de YouTube Upekkhapr Sylvia Fernandez. Si quieres hacer un donativo por PayPal a través del correo electrónico - upekkhapr@gmail.com

#Pasíón #mujeresantelaadversidad #SylviaFernández #vida #amor #consistente #persistente #fuerza #ánimo #éxito #zonadeconfort

9 vistas

PMB 641 HC-1 BOX 29030

Caguas Puerto Rico 00725-8900

Tel. 787-246-2727

  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by Mujeres ante la Adversidad.