PMB 641 HC-1 BOX 29030

Caguas Puerto Rico 00725-8900

Tel. 787-246-2727

  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by Mujeres ante la Adversidad.

  • Redacción MAA

¿Estás consumiento los nutrientes que necesitas?



¿Tomas vitaminas sin saber si tu cuerpo las necesita?

Muchas personas creemos que con solo hacer una dieta basada en vegetales y frutas obtendremos las suficientes vitaminas y minerales que necesita el cuerpo para estar mas saludable y tener longevidad. Pero la realidad es que hoy día tendrías que ingerir 12 envases de espinacas para igualar la concentración de Hierro de un envase de los 1930. En los últimos 80 años la cantidad de calcio en la lechuga ha disminuido un 92%, y la cantidad de magnesio ha disminuido un 77%. ¿Tomas un multivitamínico porque dicen que es necesario para la salud?

Usted ahora puede con los avances de la medicina moderna hacer un examen de deficiencias de Vitaminas en la sangre diseñado exclusivamente para usted. Las pruebas estándar de sangre, aunque útil en ciertas circunstancias puede no ser tan exacto como usted piensa realmente en saber cuáles son sus necesidades para funcionar realmente a niveles óptimos. Como lo mencionamos anteriormente, las personas con hábitos saludables pueden tener deficiencia de vitaminas que sólo se pueden evidenciar a través de pruebas, ya que la bioquímica, la absorción, las afecciones crónicas, la edad y el estilo de vida influyen en los requerimientos individuales de micronutrientes.

En este artículo voy a destacar una prueba ofrecida por los laboratorios SpectraCell que ofrecen un análisis muy singular y profundo que te puede llevar de adivinanzas para conocer su estado nutricional.

Una pequeña muestra de sangre y se envía al laboratorio, donde las células blancas de la sangre se separan. Estas células se cultivan luego en "alimentos celular" que carece de determinados nutrientes.

Síntesis de ADN y el crecimiento celular se mide, que en última instancia refleja la función metabólica total y cómo micronutrientes específicos y antioxidantes están funcionando.

Los resultados nos dan la posibilidad de adaptar las recomendaciones de suplementos específicos a las necesidades específicas y únicas de cada paciente y no a una "norma".

Por lo tanto, si usted come bien, hacer ejercicio y tomar un "buen" multivitamínico, ¿por qué es necesario tener este examen? Considere las siguientes cinco grandes razones:

1) Individualidad bioquímica


- ya que cada uno de nosotros es único y metabólicamente bioquímicamente, los requerimientos de micronutrientes para una persona puede no ser exactamente lo mismo que otro.

2) Absorción


- 100% de absorción de nutrientes no está garantizada incluso si usted come una dieta balanceada y tomar suplementos.

3) Enfermedad Crónica


- múltiples dolencias como enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedades autoinmunes, artritis y muchos otros pueden tanto directamente (desde el proceso mismo de la enfermedad) e indirectamente (a través de los medicamentos y otros tratamientos aplicados) afectará la suficiencia de micronutrientes.

4) Envejecimiento


- los requerimientos de micronutrientes a la edad de 30 (como muchas otras cosas) son muy diferentes de las que se necesitan a los 40 años, 50 y más allá. Dificultades de absorción en particular, son bastante comunes a medida que envejecemos.

5) Forma de vida


- El estrés, los medicamentos con receta, el tabaquismo, el alcohol, el nivel de ejercicio y la dieta todas las demandas impacto de micronutrientes.

El Examen Spectracell es una prueba de micronutrientes que, como su nombre lo indica, genera un informe sobre los niveles nutricionales del paciente a través de un análisis completo en las deficiencias funcionales de las células. El examen Spectracell evalúa la presencia de 33 vitaminas, minerales, aminoácidos/ ácidos grasos, antioxidantes y metabolitos necesarios para producir enzimas, hormonas y otras sustancias esenciales para un crecimiento adecuado, desarrollo y buena salud.

Esta prueba de micronutrientes de pruebas SpectraCell incluye una prueba especial sub llamado "Spectrox", que mide la función total de los antioxidantes y 3 metabolitos críticos.

Determinar la deficiencia de vitaminas en el paciente, a través del examen Spectracell, brinda el punto de partida para iniciar una terapia de absorción de vitaminas o cualquier otro tratamiento que nos permita prevenir enfermedades como artritis, cáncer, riesgo cardiovascular, diabetes, diversos trastornos inmunológicos, trastornos metabólicos y deficiencias de micronutrientes.

Como otro medio de optimizar la salud, la gestión de la enfermedad, el bienestar general o anti-envejecimiento, la prueba de micronutrientes SpectraCell ofrece una solución completa y específica.

Ven a nuestras Clínicas de Anti-Envejecimiento y Control de Peso; Belladonna Medical Wellness para ayudarte con esta innovadora prueba en sangre que te ayudará a tener salud y longevidad.

Datos sobre la autora:


La Dra. Evelyn Cintrón autora de este artículo es Médico especialista en Obesidad y Board Certified in Anti-Aging & Regenerative Medicine, en Belladonna Medical Wellness para información adicional puedes comunicarte a Clinica de Bayamón al 787-200-5685/449-8806 o Vega Baja al 787-533-7520. www.belladonnamedical.com

#nutrientes #mujer #mulitivitamínicos #envejecimiento #estrés #formadevida #DraEvelynCintrón #antienvejecimiento

12 vistas