PMB 641 HC-1 BOX 29030

Caguas Puerto Rico 00725-8900

Tel. 787-246-2727

  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by Mujeres ante la Adversidad.

Prensa

CP- Simposio Ponte de Pie Mujer llega a la Perla del Sur

February 27, 2019

Comunicado de Prensa

Para Publicación Inmediata

Contacto: Cindy Cortés Vega

787-242-2585

mujeresantelaadversidad@gmail.com

 

 

Simposio Ponte de Pie Mujer llega a la Perla del Sur

28 de febrero de 2019, San Juan, PR. ─ La organización sin fines de lucro Mujeres ante la adversidad en alianza con el Club Cívico de Damas  de Puerto Rico, Capítulo de Ponce, entre otras organizaciones sin fines de lucro y varias empresas privadas llevarán a cabo el Segundo Simposio Ponte de Pie Mujer: Enfocado en el cambio.  El domingo, 17 de marzo de 2019 en horario de 8:30 am a 3:30pm, la perla del sur será el pueblo sede donde llevará a cabo esta actividad magistral con mujeres puertorriqueñas, conferenciantes internacionales e invitados con historias de impactantes con el fin de empoderar a 200 mujeres y parejas en Puerto Rico.  El mismo se llevará a cabo en el Hilton Ponce Golf & Casino Resort.

“Las mujeres tenemos diversas facetas y responsabilidades en nuestra vida y constantemente enfrentamos adversidades de diferentes índoles. Esto permite que desarrollemos una capacidad inigualable que nos facilita cada día enfrentar miedos, luchas y situaciones, para lograr la estabilidad en cada una de esas facetas y por consiguiente, ser exitosas”, expresó Enery Ortiz, presidenta de Mujeres ante la adversidad. “Es importante que siempre busquemos las oportunidades  para aprender, crecer y enfocarnos en los cambios que tenemos que realizar para lograr balance de vida”, añadió.

El simposio contará con la participación de mujeres puertorriqueñas, conferenciantes internacionales e invitados con historias de impacto. Entre estos la Dra. Antonia Coello de Novello, primera mujer y primera hispana en ser Cirujana General de los Estados Unidos; Elwood Cruz que junto a su esposa la comunicadora Gladys Arce compartirán sus experiencias de cómo enfrentan las adversidades cómo  pareja; la procuradora de las mujeres, Lcda. Lercy Boria; la Miss Universe Puerto Rico 2016 y embajadora de la Paz de JCI Puerto Rico, Brenda Azaria,  una joven talentosa que a su corta edad tiene mucho que aportar, la Dra. Di Marco, hematóloga Oncóloga que nos hablará de cómo transforma vidas a pacientes de cáncer y la motivadora Lilly García que hará el cierre del evento con la conferencia “Los secretos de las mujeres felices”, entre otros conferenciantes. Además, tendremos exhibidores, pase de moda, almuerzo, sorteos y regalos.

 

 

Aportar nuestro tiempo, conocimiento y talento para llevar un mensaje de positivismo, solidaridad y hermandad a todos los participantes unidos por un mismo fin es nuestro mayor propósito.  “La adversidad no puede con nosotras porque ante nuestra unión cayó vencida”, menciona la letra de la canción Ponte de Pie Mujer que es tema de nuestro Simposio y canción tema de la organización. Gracias a Roberto Silva quién es escribió el tema y a Monika Nieves la Intérprete y quien realizó la producción musical.


Para más información y boletos puede visitar www.mujeresantelaadversidad.com o comunicarse al teléfono 787-246-2727.
 

###

 



Sobre Mujeres ante la Adversidad


Mujeres ante la adversidad, Inc. es una organización sin fines de lucro que tiene el fin de motivar, compartir experiencias y ayudar a las mujeres que atraviesan por adversidades a que enfrenten sus miedos, tomen acción, se levanten y se superen con éxito.  Esta iniciativa busca impactar, no tan solo a mujeres de Puerto Rico y el Caribe, sino que a nivel global.

Campaña inspira a féminas

March 22, 2018

"El huracán María nos azotó fuertemente e hizo muchos estragos sin precedentes en nuestras vidas. Sin embargo, nos enseñó y brindó oportunidades. Una de esas oportunidades es la alianza de estas dos organizaciones para lograr el éxito de este evento de aprendizaje, camaradería y motivación. La adversidad no puede con nosotras porque ante nuestra unión cayó vencida. Así dice la canción Ponte de pie mujer”, expresó Enery Ortiz, presidenta de Mujeres ante la adversidad, Inc.

Proyecto Mujeres ante la adversidad celebra II Encuentro

August 31, 2016

Con el objetivo de llevar mensajes de solidaridad, positivismo y fe para aquellas mujeres que están enfrentando cualquier situación dolorosa, fue celebrado ayer el II Junte Mujeres contra la Adversidad.

Unidas logramos más

March 08, 2017

Estoy contenta porque todas las líderes de las organizaciones que se convocaron en enero estuvieron presentes ayer en el conversatorio Unidas por la Mujer y fueron parte esencial del éxito de esta actividad. 

Puerto Rico activa plan para luchar contra la violencia de género y la desigualdad

March 08, 2017

Las autoridades puertorriqueñas pondrán en marcha un plan educativo para luchar contra la violencia de género y la desigualdad en la isla caribeña, donde un caso de acoso sexual por parte de una de las figuras políticas más relevantes pone de actualidad el asunto.

Please reload