• Redacción MAA

La importancia de prestar mayor atención a todo aquello que atraiga paz y amor a tu vida.



En esta serie de artículos, este siendo el segundo de tres artículos, me enfocaré en cómo podemos crear nuestra realidad enfocándonos en la paz y el amor que existen en nuestra realidad y en nuestros corazones. En el mes de marzo tuve la dicha de visitar Jerusalén, Israel y fue para mí una hermosa sorpresa darme cuenta de que estaría yo allí en el tiempo de lo conocido por muchos como “Semana Santa”. Digo “Semana Santa” pues cada día es especial y divino para mi pues estoy viva y cada semana es una de la cual estoy agradecida por vivir y es una que añoro y atesoro aún cuando está por llegar.

Esa semana llegando a Jerusalén en el conocido “Domingo de Ramos” para los cristianos, salí a caminar y vi a muchos con ramos. Mientras más me acercaba a la Vieja Ciudad pensaba, “!Este ramo se lo enviaré a mi madre por correo!” De momento me dio el cosquilleo de preguntarle a una monja que caminaba con un ramo más grande que ella, donde lo había conseguido. A lo que me respondió en un idioma entre portugués e inglés: “Se han acabado, ya se acabó la misa del Santo Sepulcro. ¿Quieres este?” Casi no lo podía creer…porque me regalaría su único ramo que había conseguido? No me conocía…me sonreí casi con lágrimas en los ojos de la alegría y le dije “Yes, Please!” En ese segundo sentí el sol en mis ojos y le pedí una fotografía con ella. Otra situación, dentro de las muchas que me suceden a diario está la de cómo luego de tres días de conocer a esta pareja de jóvenes franceses ella me invita a quedarme con ella de gratis y ella cocinando comida vegana sabrosa en un Kibbutz en el que enfatizan el baile y se dio un Festival de Baile el fin de semana que yo estuve allí.

Al alinearte con tu lado más espiritual podrás disfrutar de las bendiciones en abundancia que todos tenemos en la vida. Todos los días nos sucede algo como el suceso del ramo de mayor o menor magnitud, está en nosotros el prestar atención con ojos de Paz y Amor para verlo, disfrutarlo y agradecerlo y así llegarán más momentos similares. Te invito a que empieces a enfocarte en cada detalle de lo bueno que es tu vida y lo llena que está de bendiciones por todos lados. Pide a tu familia, amistades y compañeros de trabajo que te apoyen en facilitarte esta lobotomía artificial que te apoyará a vivir una vida más plena.

¡Demos gracias por las bendiciones que tenemos y aquellas por llegar, porque tenemos fe en que vendrán!

Notas de la Autora:


La doctora Sylvia M Fernández Colorado es una mujer que queriendo expandir las herramientas de la psicología convencional para apoyar a otros se convirtió en escritora y life coach. En febrero 2017 dejo su trabajo, su novio y vendió su auto para lo que ha sido el re-encuentro mas maravilloso consigo misma, algo que ni ella se esperaba... Sigue sus pasos de auto descubrimiento en Facebook Upekkhapr Sylvia Fernandez, Instagram Plan for a Miracle y a través de YouTube Upekkhapr Sylvia Fernandez. Si quieres hacer un donativo por PayPal a través del correo electrónico - upekkhapr@gmail.com

#pazyamor #amor #paz #Jerusalén #Israel #SemanaSanta #comidavegana

0 vistas

PMB 641 HC-1 BOX 29030

Caguas Puerto Rico 00725-8900

Tel. 787-246-2727

  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by Mujeres ante la Adversidad.